Implantologia dental

Una salud bucodental plena mejora su sonrisa...

implantologia dental en badajozLa falta de una pieza dental reduce la estabilidad de las piezas vecinas además de hacer que se desorganicen y acaben lastimándose. Con nuestros implantes le ayudaremos reemplazar esa pieza desaparecida para que pueda disfrutar con cada mordisco.

Mediante este técnica que realizamos en nuestra clínica ubicada en Badajoz, podrá recuperar la función del diente que había perdido, lo que le reportara una salud bucodental plena y una apariencia mejorada de su sonrisa.

Este método que posee una alta eficacia, se realiza a través de un procedimiento rápido e invasivo, pudiendo el paciente reincorporarse a su rutina de manera inmediata. Además, son una excelente solución a largo plazo para los dientes dañados, pues duran de forma ilimitada, sin que los pacientes se tengan que preocupar de ningún mantenimiento posterior.

Consiga una bonita sonrisa y disfrute con cada mordisco gracias a este método revolucionario que no deja de cosechar éxitos en las diferentes mandíbulas.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *