Tratamientos de ortodoncia

Tratamientos en niños y adultos…

ortodoncia niños adultos en badajozEl área de ortodoncia es la que se ocupa de la posición y corrección de los dientes, además de otros tratamientos para la maloclusión. Gracias a los diferentes tipos de ortodoncia que existen en el mercado, los pacientes podrán disfrutar de una posición alineada y correcta para su uso y estética.

Asimismo, tener unos dientes bien alineados favorece una buena higiene, la correcta masticación y aumenta la autoestima al mejorar la imagen de la persona. Consigue el mejor tratamiento de ortodoncia en Clínica dental, proporcionamos servicios altamente personalizados con atención constante a nuestros pacientes.

En la vida hay tres momentos para corregir la posición de tus dientes: Ortodoncia Preventiva (desde los 6 años), Ortodoncia Correctiva (desde los 12) y Ortodoncia Prepostésica.

Brackets convencionales, brackets de zafiro, lingual e invisialign, entre otros. En nuestra clínica dental contamos con una amplia variedad para que nuestros clientes obtengan la ortodoncia que mejor se adapte a sus necesidades.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *